Canal, Mayoristas, Noticias

Audema mejora su departamento técnico

servicio_tecnicoAudema ha reforzado su servicio técnico con servicios de valor añadido. Su objetivo es ofrecer una división especializada que permita reforzar su posición en el mercado. El departamento contará con soporte, formación y apoyo preventa.

El departamento técnico de Audema contará con servicios de valor añadido para el canal estructurados según los fabricantes con los que trabaja el mayorista. Concretamente, los servicios serán los siguientes:

  • Commvault: Audema se ha convertido en el único mayorista que es centro formador autorizado en España de Commvault y en el único distribuidor que, además de apoyar al canal en todo el proceso de preventa, proporciona servicios de soporte e instalación de este fabricante de soluciones de backup y archiving de datos en castellano.
  • Stonesoft: En la misma línea, Audema es el único mayorista español que es centro formador autorizado de Stonesoft en España y el único en montar un servicio de gestión de su equipamiento desde el Cloud orientado al canal.
  • Sourcefire: el único mayorista español con técnicos certificados en Sourcefire al mayor nivel para ayudar al canal en preventas y proveer servicios de implantación.
  • Arbor: Audema es el único distribuidor centro de soporte Arbor autorizado y dispone de los técnicos certificados al mayor nivel para su gama de productos Pravail y Peakflow X. Proporciona además ayuda al canal en preventas y provee servicios de instalación, soporte y formación al canal.
  • Radware: Audema dispone de técnicos certificados en las diferentes soluciones de la cartera de productos de Radware para ayudar en preventas y proveer servicios de instalación, soporte y formación al canal.
  • Safenet: Audema cuenta con técnicos certificados en las distintas soluciones del portfolio de Safenet para ayudar en preventas y proveer servicios de instalación, soporte y formación al canal.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.