Noticias

NewStar firma por Esprinet

NewStar, compañía internacional fabricante de accesorios para dispositivos audiovisuales, consolida su canal de distribución de la mano del mayorista Esprinet, con el objetivo de ampliar su reconocimiento de marca y afianzar su identidad en el territorio español. El mayorista cuenta con un modelo de negocio basado en su plataforma online, así como una base de datos de más de 12.000 clientes activos.

NewStar firma por Esprinet

NewStar, como fabricante de accesorios para dispositivos audiovisuales, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, siendo hoy en día líder en el mercado holandés. Con este nuevo acuerdo la compañía busca ampliar su reconocimiento de marca, consolidando su identidad en nuestro territorio sobre un exitoso legado europeo.

En propias palabras de Eric Chulot, de NewStar:

«El alcance internacional de Esprinet y su gran especialización en la distribución mayorista va a ser sin duda un catalizador hacia nuestros objetivos: consolidar la imagen de la compañía en España e impulsar nuestros canales de venta. Así conseguiremos llegar a un mayor número de clientes potenciales gracias a sus herramientas de marketing, logística y gestión».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo