web
statistics
Canal, Noticias, Retail

Nueve millones de reservas para el Galaxy S III

El elevado número de reservas indica que, Samsung se dispone a batir todos los récords de venta de smartphones (dejando a un lado los iPhones de Apple) con el lanzamiento de su nuevo buque insignia Galaxy S III.

Un terminal disponible en España para venta libre a partir del 29 de mayo y que se puede reservar en distribuidores como Expansys. Reservas de las que nos llegan datos y son impresionantes: nueve millones en cien operadores de todo el mundo, confirmando el buen momento de Samsung tras estrenar el título de primer productor mundial de móviles.

¿Podrá superar este nuevo Galaxy al iPhone 4s líder del mercado? No lo creemos, pero fuera de los terminales de Apple será el smartphone más vendido del mercado.

Para alimentar la demanda, Samsung habría puesto a funcionar a tope su planta de Corea del Sur, produciendo cinco millones de unidades mensuales, según fuentes internas de Samsung citadas por el diario Korea Economic Daily.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Crece la demanda de tarjetas gráficas NVIDIA

Bitcoin_amazon

Amazon podría aceptar el pago en Bitcoin

personalización_marketing

5 errores en un trato personalizado con tus clientes

realidad_virtual_competencia

¿Necesita la realidad virtual más competencia?

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!