Canal, Mayoristas, Noticias

Diode se une a los mayoristas de TP-Link

diode_tplinkNuevo acuerdo de distribución de Diode. Junto con Instant Byte o Infortisa, entre otros grandes distribuidores, el mayorista comercializará el 100% del catálogo de TP-Link. Diode centrará su estrategia en el desarrollo de la gama de consumo en las grandes cuentas de retail.

Con esta alianza, TP-Link continúa expandiendo su presencia dentro del territorio español. La incorporación al canal de Diode potenciará nuevas oportunidades de negocio en las líneas de LAN Inalámbrica, router 3G, ADSL, powerline, cámara IP, servidores de impresión, PoE y modem 3G.

En este sentido, Álvaro Ausín, director de ventas de canal de TP-LINK Iberia comenta:

«La firma de este acuerdo proporciona un valor añadido a nuestros clientes, tanto por el equipo técnico profesional que posee DIODE, como por el servicio preventa y postventa que ofrecen sus expertos, que conocen a la perfección toda nuestra línea de productos».

«Además, el gran conocimiento en implantación de DIODE nos va a permitir entrar en nuevos mercados, como puede ser el canal electro o incluso en el canal de bricolaje, donde las soluciones de domótica están teniendo una gran acogida».

Por su parte, Agustín Alarcón, director general de Diode explica:

«Creemos que gracias al trabajo del prestigioso departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) y la innovación de los productos de TP-LINK, junto con la amplia experiencia en el mercado de Retail de DIODE, se convertirán en garantía de éxito».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo