Agenda, Canal, Eventos, Noticias

Toshiba agradece a sus distribuidores el esfuerzo realizado

toshiba_evento_canal80 partners de negocio de Toshiba se reunieron en Madrid en la tradicional Convención Anual de canal. Bajo el lema «Esfuerzo, potencia y actitud», Toshiba TEC Spain Imaging Systems quiso reconocer el esfuerzo de su canal en un año complicado. Además, animó a sus distribuidores a agilizar su transformación en empresas de servicios de gestión documental para oficinas.

Gracias al esfuerzo de los socios, la división impresión ha crecido un 11% en su último año fiscal  (abril 2011-marzo 2012). En el plano de servicios ha crecido un 20% y en lo que va de 2012 el nuevo modelo de negocio ha supuesto crecimientos superiores al 16% en ambos casos. Por ello, la compañía aseguró que era necesario transformar los negocios y las estructuras comerciales para convertirse en proveedoras de servicios de gestión documental.

Toshiba anunció que en breve ampliará su gama de productos con nuevas impresoras y multifuncionales A4 y A3, en blanco y negro y a color. El objetivo es que el canal cubra todas las necesidades de producto para gestión documental de cualquier empresa, en especial las pymes y las oficinas con marca Toshiba, y convertirse de esta forma en proveedor global y socio tecnológico de sus clientes.

Además, Toshiba adelantó a su canal que seguirá transformando su política comercial. El objetivo es simplificar al máximo y mejorar los beneficios y oportunidades de negocio que se obtienen por trabajar con esta firma.

Toshiba no quiso dejar pasar la oportunidad en esta Convención para hablar de dos de sus servicios diferenciales para el canal: el programa Total Office Solutions para acceder a todo el catálogo necesario para una oficina y PymePlan, una herramienta de financiación para clientes finales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo