Actualidad, Canal, Noticias, Retail

Phone House financia su catálogo de productos

the_phone_house

La falta de liquidez es uno de los problemas del consumo. Sabiendo esto, Phone House ha decidido lanzar un servicio de financiación que permite a todos sus clientes adquirir cualquier producto de su portfolio. Así, los usuarios podrán financiar sus comprar hasta en 24 meses.

Phone House abre este herramienta no solo a teléfonos sino también a tablets, accesorios o cualquier artículo de sus tiendas. El servicio es gratuito y no tiene cuota inicial ni intereses.

Al hilo del estreno de este programa de financiación, Fernando Urrutia, presidente de Phone House España destaca:

«Con este nuevo servicio de financiación, Phone House pretende seguir ampliando la gama de servicios de valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes. Debido a la reciente decisión por parte de algunas operadoras de eliminar las subvenciones a los terminales, queremos que nuestros clientes sigan teniendo la posibilidad de conseguir el teléfono que deseen sin tener que realizar un fuerte desembolso».

El servicio de financiación de Phone House, ofrecido a través de Celeris, permite financiar compras desde 96 euros y hasta un máximo de 1.000 euros. Para importes inferiores a 700 euros, solo es necesario presentar el DNI.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.