Noticias

Dell ve disminuir sus beneficios en el primer trimestre

Por culpa del descenso de ventas en el sector PC, Dell ha visto disminuir sus ingresos durante el primer trimestre del año. Así lo han manifestado los resultados que la compañía mostraba. Entre los meses de marzo y mayo las ventas de dispositivos móviles y de ordenadores portátiles cayeron un 10% en Estados Unidos en comparación al mismo periodo del año 2011. El fabricante ha visto caer sus ingresos en un 4% durante el primer trimestre.

Dell ve disminuir sus beneficios en el primer trimestre

En estos momentos, la compañía tiene todas sus esperanzas puestas en sus futuros dispositivos que irán equipados con Windows 8, y es que, la nueva interfaz llamada Metro, diseñada para el control táctil de los dispositivos, inducirá a los usuarios a cambiar de equipo.

Según declaraciones de Michael Dell, “a diferencia de otras transiciones de Windows, esta se trata de una transición en la que los usuarios necesitarán un nuevo dispositivo, bien sea un tablet o un portátil o un ultrabook, con opción de uso táctil”. Por ello, Dell se está preparando “con una gama completa de productos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo