Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Snom designa nuevo comercial para España

snom_MarkWiegleb

El fabricante y distribuidor de teléfonos VoIP ha hecho un nuevo nombramiento en España. Se trata de Mark Wiegleb nuevo responsable comercial de Snom para España. Además, se encargará de la División de Comunicaciones Unificadas de la región EMEA.

Entre sus principales funciones destacan la apertura de nuevos canales de distribución y afianzar la posición de EuropeSIP Communications S.L y SCT Telecom S.A, ambos socios de ventas en nuestro país.

Seis años de experiencia en el campo de las telecomunicaciones hacen de Mark Wiegleb el candidato ideal para consolidar a Snom a nivel internacional. Así lo asegura Michael Knieling, director general:

«La gran ventaja es que Mark conoce el mercado hispanohablante de primera mano, así que junto con nuestros distribuidores estamos en una posición ideal para afianzar nuestro liderazgo».

Mark Wiegleb estudió Ciencias Económicas y Gerencia en valor e Informática Financiera en la Universidad Goethe de Frankfurt del Meno. En 2006, inició su carrera profesional como Gerente de Cuentas Estratégicas en Jalercom, empresa de telecomunicaciones mexicana, y tres años después se convirtió en el Gerente de Desarrollo de Negocio de key Business Process Solution, firma mexicana especialista en redes y telecomunicaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo