Canal, Mayoristas, Noticias

Magirus comercializa la infraestructura VSPEX Proven de EMC

magirus_logoMagirus ha anunciado la disponibilidad de la infraestructura VSPEX Proven de EMC. La solución cuenta también con la tecnología de otros socios del fabricante para facilitar el viaje hacia la nube a las medianas empresas.

VSPEX Proven es una arquitectura sencilla, eficiente y muy flexible que Magirus pondrá en manos de los Partners Velocity que estén interesados en ser VSPEX Partners. La solución engloba sistemas de almacenamiento y backup de EMC con tecnología de virtualización, servidores y redes de comunicación de Brocade, Cisco, Citrix, Intel, Microsoft y VMware.

Esta infraestructura se presenta con catorce arquitecturas iniciales que representan los supuestos más habituales que se plantean los clientes en su viaje hacia la nube. Así, en los entornos de nube privada los clientes tienen la opción de emplear VMware vSphere 5.0 o Microsoft Hyper-V para un número de 50-250 máquinas virtuales, mientras que para
soluciones de usuario final es posible elegir entre VMware View y Citrix XenDesktop para implantaciones de 50 a 2000 puestos virtuales.

Por el momento, Magirus es el único mayorista capaz de proveer esta arquitectura de forma completa y centralizada. Por ello, Igor González, Storage Sales Manager de Magirus explica: «esta ventaja nos permite poner a disposición de nuestros partners un equipo preventa cualificado y un demo center que les ayudará a maximizar el beneficio de sus oportunidades».emc_vspex_proven

Formaciones para el canal

Los partners de Magirus podrán ofrecer VSPEX Proven de EMC de forma inmediata.  Además, EMC facilita laboratorios VSPEX para que los partners puedan probar, validar y demostrar las nuevas soluciones.

Para ello, Magirus realizará dos formaciones vía webex sobre cómo posicionar y maximizar sus ventas de las soluciones VSPEX. Se trata de «VSPEX: Arquitectura de referencia para transformar tu escritorio virtual y tu CPD», que tendrá lugar en dos fechas: 8 y 15 de junio.

Entre los beneficios más destacados de VSPEX para los partners de Magirus, cabe destacar el aumento de las oportunidades de mercado y la reducción de tiempo de comercialización. Además, se trata de una solución personalizable y adaptable a la marca del partner, ya que es posible incluir su propia marca en la infraestructura.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo