Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Los televisores LG Smart TV integrarán Canal+ Yomvi

lg_smarttvEl sistema de descargas legales de Canal+ llegará de serie a los televisores inteligentes de LG. Un acuerdo entre el fabricante y Prisa TV ha hecho posible esta integración que también será posible en los reproductores Blu-Ray, home cinema y Smarty.

Así, tanto los televisores Smart como los productos de audio-vídeo de LG tendrán un valor añadido sin coste adicional: Canal+ Yomvi. Eso si, será gratuito, como es lógico, siempre y cuando se tenga contratado el servicio de Canal+. De esta forma, los usuarios podrán contratar contenidos deportivos, películas de estreno o documentales de prestigio directamente desde los dispositivos LG.

El acuerdo beneficia a ambas partes. Por un lado, la división de televisión de Prisa posiciona sus contenidos premium en los soportes de distribución de LG mientras que el fabricante busca un liderazgo a la hora de dar una oferta de ocio en el hogar para toda la familia. Volvemos a ver la apuesta por incluir aplicaciones de serie en productos tecnológicos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.