Noticias, Productos, Tecnología

¿Es necesario que tu negocio tenga una aplicación para iPhone?

Conociendo los datos de popularidad de los dispositivos de Apple, muy pronto vosotros mismos saldréis de dudas. Según las últimas declaraciones de Apple, más de 200 millones de consumidores de 90 países distintos poseen un dispositivo Apple y el número no deja de aumentar diariamente. Además un reciente estudio de Nielsen desveló que el 66% de los usuarios de iPhone descarga software y aplicaciones, lo que explica que desde 2008 se hayan descargado a través de la AppStore más de 15 billones de aplicaciones.

¿Es necesario que tu negocio tenga una aplicación para iPhone?

Por lo tanto, y sin ninguna duda, la respuesta es sí, es completamente necesario que tu negocio tenga una aplicación para iPhone. La ventaja de las aplicaciones para smartphone es que pueden integrarse fácilmente con el resto de elementos de nuestra estrategia online, permitiéndonos interconectar todos los canales. Esto nos permite ser más accesibles para el consumidor.

Resumiendo, con millones de nuevos usuarios haciendo uso de las aplicaciones para iOS, se calcula que aproximadamente el 42% de los usuarios utilizan estas aplicaciones varias veces al día y un 48% pasa entre 10 y 30 minutos con ellas, nuestro negocio no debería desaprovechar este increíble canal de comunicación

Artículo AnteriorSiguiente Artículo