Canal, Noticias, Programas

Nuevo programa para los productos Elo TouchSystems de ScanSource

ScanSource_ELO_PartnerProgramEl distribuidor ha anunciado la puesta en marca de un nuevo programa para los productos Elo TouchSystems. ScanSource ofrecerá a través de este sistema nuevas oportunidades de ahorro y crecimiento a sus socios de negocio.

Promociones exclusivas, generación de contactos, asistencia preventa o condiciones especiales en demostración de producto son algunas de las ventajas que tendrán los partners de ScanSource asociados a este programa.

[expand]

Bruselas, Bélgica – 11 de junio de 2012

ScanSource Europe, distribuidor líder paneuropeo de soluciones para la captura automática de datos, PDV móviles y movilidad, ha puesto en marcha un nuevo programa de socios para los productos Elo TouchSystems diseñado para ofrecer oportunidades de ahorro y de crecimiento a los distribuidores que promocionen de manera activa los productos Elo.

En el marco de este programa, los distribuidores podrán beneficiarse de promociones exclusivas, contactos con clientes finales, precios competitivos para los proyectos, generación de contactos, asistencia preventa ampliada y condiciones especiales con precios de demostración en los productos.

El programa también incluye un plan de crecimiento empresarial, mediante el cual se asigna a los distribuidores un objetivo de ventas en ScanSource que deberán alcanzar cada trimestre. Una vez logrado el objetivo, el distribuidor recibe un descuento en las compras realizadas durante el trimestre siguiente.

“Este programa de socios llega en un momento idóneo”, afirmó Bert Fonderie, Vice-President Merchandising, ScanSource Europe. “Se espera que la demanda de pantallas táctiles en aplicaciones de señalización y en otros sectores profesionales experimente un importante aumento en los años que vienen, lo que puede representar una oportunidad muy prometedora de crecimiento para los distribuidores. Queremos asegurarnos de que ponemos a su disposición una plataforma sobre la que puedan estructurar esta línea de negocio y sacar el máximo provecho de ella”.

“El desarrollo de este programa constituye un paso importante en la creación de un canal fuerte”, indicó Mark Levy, director de ventas de EMEA en Elo TouchSystems. “Con él, los distribuidores aprovecharán las ventajas de las herramientas y los servicios proporcionados por un verdadero distribuidor paneuropeo y nos ayudará a sensibilizar al canal sobre nuestra propuesta de valor añadido. Además, proporcionará a los distribuidores una estructura clara de asistencia técnica, que podremos utilizar para responder de una manera aún más eficaz a sus necesidades y a las condiciones del mercado”. [expand]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo