Canal, Noticias, Programas

Fujitsu busca distribuidores para su SELECT Partner Program

fujitsu_partner

«Te ponemos al volante de tu negocio» es el slogan de la nueva campaña de Fujitsu. Con esta acción, el fabricante japonés quiere animar a los distribuidores a acogerse a su programa de canal SELECT Partner. Además, Fujitsu quiere con la ayuda de los nuevos socios impulsar sus ventas en workplace systems, servidores y almacenamiento.

La promoción se lanzará inicialmente en España, Francia, India, Italia, Polonia y Países Bajos. Concretamente en España, Fujitsu quiere reclutar dentro de su SELECT Partner Program a 100 nuevos distribuidores. Así, espera configurar el canal más grande de EMEA e India con un 25% más de SELECT Partners y 15.000 miembros para marzo de 2013.

La campaña que ahora lanza la corporación pretende impulsar sus ofertas entorno a sus productos y soluciones hechos en Europa. Además, quiere ayudar a los miembros del programa de canal a identificar las oportunidades y nuevas perspectivas de negocio. Junto con esta acción, Fujitsu lanza otras actividades de marketing y desarrollo de negocio.

Programa SELECT Partner

Fujitsu muestra su compromiso con el canal a través de SELECT Partner Program. Todos los miembros tienen acceso a recursos para mejorar su trabajo, construir visibilidad en el mercado, crecer y beneficiarse de grandes volúmenes de ventas y desarrollo de negocio.

Dependiendo del nivel de colaboración de los socios también tienen acceso a recursos técnicos; comunidad de expertos, bonos y fondos. Fujitsu también ofrece libertad para desarrollar actividades, flexibilidad en los recursos de capacitación, tanto on-line como presencial, y una gama completa de soluciones de TI. Todas estas herramientas son accesibles desde el Channel Partner Portal de Fujitsu.

En este sentido, Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu en España comenta:

«Más del 80 por ciento de los productos de Fujitsu llegan a los clientes finales a través del canal, ya que es nuestra principal vía de comercialización. La creación de una sólida base global de socios es la clave para, de forma continua, satisfacer las necesidades de clientes diversos. Es por eso, que siempre buscamos ampliar la red de nuestro canal. Con este campaña estamos comenzando conversaciones con nuevos distribuidores y mostrándoles los enormes beneficios que ofrece nuestro SELECT Partner Program».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.