¡Consigue una unidad SSD de Intel con la encuesta McPRO!

IntelSSDNuestros compañeros de MuyComputerPro quieren conocer cómo las empresas gestionan la seguridad de sus corporaciones. Para ello, junto a Intel, han puesto en marcha una pequeña encuesta. Solo por contestar, puedes conseguir una unidad SSD de Intel.

En la encuesta de MuyComputerPro se plantean qué pasaría si perdieras los datos de tu portátil de trabajo o si te gustaría poder bloquear la información a distancia, en el caso de robo o pérdida.

PARTICIPA MCPRO ¡Participa en nuestra encuesta y gana un SSD de Intel!

El objetivo es conocer la opinión de los participantes y traducirlo en un white paper con los resultados que recibirán todos los participantes. Además, los que respondáis a esta encuesta podréis ganar una unidad SSD de Intel. ¿Participas?

Precisamente, la seguridad y la gestión han sido también dos de los aspectos a tener en cuenta por Intel en sus nuevos procesadores Intel Core vPro de tercera generación, que tienen la capacidad de maximizar la seguridad asistida por hardware, simplificar la administración del PC y ofrecer un desempeño más veloz y adaptable.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo