Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft podría presentar su propio iPad la próxima semana

tablet_lenovo_windows8Todo apunta a que Microsoft ya tiene en mente un tablet que presentará la próxima semana en una rueda de prensa. El competidor del iPad estaría fabricando por los de Redmond y por supuesto, incluiría Windows 8 RT, la versión especialmente diseñada para tablet con procesador ARM.

Aunque Microsoft ha evitado hacer ningún comentario al respecto, la compañía ha emplazado a los medios en un evento secreto para el próximo lunes, 18 de junio. De ahí que comenzarán a surgir los rumores sobre una tablet made in Microsoft.

Las filtraciones hablan de un dispositivo de siete pulgadas, basado en plataforma Intel o ARM y presentado como la plataforma perfecta para ejecutar la gran apuesta de Microsoft para este año: Windows 8. Entre las posibilidades se baraja desde una asociación con Nokia (recordemos que ya confirmaron que trabajaban en un tablet), Barnes&Noble (que recibió una potente inversión de Microsoft hace unos días) o quizás un desarrollo totalmente propietario.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.