web
statistics
Canal, Noticias, Retail

Guerra del tablet, Amazon bajará en 50 dólares el precio del Kindle Fire

Amazon podría rebajar en 50 dólares el precio de su tablet Kindle Fire en respuesta a la entrada de Microsoft y Google con dispositivos propios en el sector.

Mientras esperamos noticias del tablet que Microsoft presentaría esta misma tarde (propio, de Nokia o de B&N), ha saltado otro rumor que habla de la rebaja de precio del ya económico y superventas Kindle Fire de Amazon, lo que provocaría un nuevo salto en la guerra por el sector del tablet.

Es el dispositivo de moda en la computación mundial y como tal, no hay día que no se presente un nuevo modelo o lleguen al mercado rumores de todo tipo como el mencionado y que asegura que, Amazon rebajaría el precio del Kindle Fire un 25 por ciento hasta 150 dólares para dinamitar el sector.

Y lo haría junto al lanzamiento de un hermano mayor, Kindle Fire 2, más grande potente y caro que jugaría directamente en la división del líder del sector, el iPad de Apple.

Guerra del tablet, si tenemos en cuenta la multitud de modelos en el mercado y anunciados como el propio de Google fabricado por ASUS y el rumoreado de Microsoft que deberíamos conocer hoy mismo y que no se conoce si será bajo marca propia, de Nokia o del librero Barners & Noble como se está especulando en las últimas horas. Todos ellos de medio formato, en torno a las 7 pulgadas y con una característica común: bajos precios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Toshiba desmiente la venta de su división de PCs

Amazon se alía con EatLove para mejorar su servicio

Black Friday 2017

Lo mejor de la semana en TPNET

HomePod

Apple retrasa su asistente HomePod a 2018

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!