Canal, Noticias, Retail

Guerra del tablet, Amazon bajará en 50 dólares el precio del Kindle Fire

Amazon podría rebajar en 50 dólares el precio de su tablet Kindle Fire en respuesta a la entrada de Microsoft y Google con dispositivos propios en el sector.

Mientras esperamos noticias del tablet que Microsoft presentaría esta misma tarde (propio, de Nokia o de B&N), ha saltado otro rumor que habla de la rebaja de precio del ya económico y superventas Kindle Fire de Amazon, lo que provocaría un nuevo salto en la guerra por el sector del tablet.

Es el dispositivo de moda en la computación mundial y como tal, no hay día que no se presente un nuevo modelo o lleguen al mercado rumores de todo tipo como el mencionado y que asegura que, Amazon rebajaría el precio del Kindle Fire un 25 por ciento hasta 150 dólares para dinamitar el sector.

Y lo haría junto al lanzamiento de un hermano mayor, Kindle Fire 2, más grande potente y caro que jugaría directamente en la división del líder del sector, el iPad de Apple.

Guerra del tablet, si tenemos en cuenta la multitud de modelos en el mercado y anunciados como el propio de Google fabricado por ASUS y el rumoreado de Microsoft que deberíamos conocer hoy mismo y que no se conoce si será bajo marca propia, de Nokia o del librero Barners & Noble como se está especulando en las últimas horas. Todos ellos de medio formato, en torno a las 7 pulgadas y con una característica común: bajos precios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.