Noticias, Seguridad

Altimate incorpora la solución Trend Micro DAta Loss Protection

Altimate, distribuidor en soluciones de valor de almacenamiento, infraestructura y seguridad informática, ha anunciado la incorporación a su portfolio de la nueva solución de prevención de pérdida de datos (DLP) de Trend Micro.

Altimate incorpora la solución Trend Micro DAta Loss Protection

De este modo, el mayorista ofrece ahora una nueva solución que se adapta directamente en su plataforma de gestión empresarial Control Manager. Entre las principales características, destacan la consola de gestión de seguridad centralizada, basada en la web y un cuadro de mandos personalizable, además de ofrecer la opción de informes a medida, consultas ad hoc y alertas configurables.

La nueva solución DPS mejora también en la respuesta y tramitaciones de incidentes que reportan una mejor comprensión de la postura de seguridad.

Por otro lado, Altimate ofrece ahora la posibilidad de combinar las herramientas de defensa de las APTs y de protección de datos con una simple activación de licencias, eliminando así el problema del gasto que suponía hasta ahora la implementación de soluciones separadas y proporcionando una mayor coherencia en toda la infraestructura.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo