Web
Analytics
Noticias, Productos, Tecnología

SanDisk presenta el pendrive USB más rápido del mercado

SanDisk ha presentado nueva y completa línea de pendrives USB, destacando un modelo 3.0 Extreme de máximo rendimiento y un Cruzer Glide con 128 Gbytes de capacidad.

El SanDisk Extreme se ofrece en capacidades de 16, 32 y 64 Gbytes y se publicita como el más rápido del mundo bajo interfaz USB 3.0, con velocidades de transferencia de datos de hasta 190 Mbytes por segundo. Su precio va de 65 a 160 dólares.

la compañía también oferta el Cruzer Glide, cuya mejor característica es su capacidad de almacenamiento de hasta 128 Gbytes, la mayor que ofrece la compañía. La serie comienza en los 4 Gbytes a un coste de 20 dólares.

SanDisk ofrece otras dos nuevas series de pendrives USB, los modelos resistentes Cruzer Facet y los de diseño Cruzer Pop, con capacidades de almacenamiento de 8 a 32 Gbytes y desde 33 dólares.

En cuanto a software, SanDisk ofrece el SecureAccess que ofrece protección por contraseña y cifrado AES de 128 bits y Cloud Catcher para copias de seguridad y como organizador personal de datos con 2 Gbytes de espacio adicional en nube.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!