Noticias

Altimate llega a un nuevo acuerdo con IBM

Altimate, distribuidor líder en soluciones de valor de almacenamiento, infraestructura IT y seguridad informática, ha alcanzado un nuevo acuerdo de distribución con IBM, a través del cual comercializará la amplia gama de servidores IBM Power.

Altimate llega a un nuevo acuerdo con IBM

El acuerdo forma parte de una estrategia conjunta para desarrollar un canal de valor y un negocio adicional para ambas compañías. En este contexto, resulta imprescindible la participación de un mayorista con conocimientos técnicos y planteamiento proactivo para posicionar correctamente cada una de las soluciones hardware de IBM, y en especial, para hacer llegar el potente mensaje que actualmente tiene la plataforma Power de IBM.

Alexis Brabant, Miembro del consejo de Administracion del grupo Altimate y Director Regional de Iberia, aseguró que:

“En el ámbito la nuestra estrategia de valor, que llevamos más de 12 años desarrollando conjuntamente con IBM, era imprescindible el incorporar a nuestro portfolio una pieza tan importante del portfolio IBM, como las gama “Power…La tendencia del mercado es cada vez más clara hacia la centralización de los servicios de IT como medida de ahorro de costes, tanto energéticos como de espacio y gestión, además de garantizar la seguridad, fiabilidad y facilitar la integridad de los datos. Y es aquí, donde los sistemas Power de IBM, líderes en el mercado, tienen un potencial de crecimiento sobre el cual IBM se quiere apoyar”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo