Programas

Debate MC: El valor de los programas de canal [Vídeo]

El debate MC relacionado con los programas de canal tuvo a un fiel protagonista, el canal. Algunos de los principales fabricantes hablaron de la relación con sus mayoristas, distribuidores, vendedores e integradores a través de los programas de canal.

En el debate MC contamos con portavoces de los fabricantes HP (José María Díaz Zorita, director de canal de Enterprise Group), Microsoft (Inés Arbolí, directora de estrategia y programa de canal), IBM (Rafael Herranz, director de canal), Dell (Beatriz Ordoñez, directora de marketing de canal), SAP (Pilar Martínez Santa María, directora de pequeña y mediana empresa) y Lexmark (Nelson Bravo, director de canal).

Entre las conclusiones que pudimos sacar destaca el protagonismo que tiene para todos los fabricante su canal de distribución. No conciben el negocio sin ellos y sin su valor añadido. Os dejamos el vídeo resumen donde cada participante nos dio su visión.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=0-FHXcXVuTY 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.