Agenda, Eventos, Noticias

Innovapyme 2012 busca reactivar el negocio de las pymes

innovapyme2012SAP y 16 partners del fabricante han puesto en marcha Innovapyme 2012. Con el objetivo de ayudar a las empresas a mejorar su productividad, competitividad y rentabilidad, la jornada se celebrará el próximo 4 de julio en 13 ciudades españolas.

Innovapyme 2012 reunirá a expertos en gestión empresarial para mostrar cómo mejorar los procesos de negocio. De esta forma, SAP mostrará su portfolio de soluciones con la ayuda de clientes y socios. En España, más de 3.300 pymes han conseguido mejorar su gestión gracias a las soluciones de SAP.

En este sentido, Pilar Martínez Santa María, directora de pequeña y mediana empresa de SAP Iberia explica:

«España está un 21% por debajo de la media europea en innovación y a una distancia del 41% del país más avanzado que es Suecia. Tanto SAP como nuestros partners estamos convencidos de que la tecnología juega un papel crucial en este sentido y por eso estamos decididos a ayudar a las pymes a mejorar su competitividad y reducir así las diferencias con otros países».

Innovapyme 2012 tendrá lugar el próximo 4 de julio en 13 ciudades distintas: Albacete, Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Girona, Madrid, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Valladolid, Vigo y Zaragoza. Además, en algunas de ellas (Alicante, Barcelona, Madrid y Vigo) se celebrará más de un evento a la vez.

Los partners que participarán junto con SAP en Innovapyme 2012 son: Accelera, Advance group, Advantic, ARTESAP, AX Consulting, DOCARSA, ECINSA, ExpertOne, FIRSAP, GEINSA; GSP, INFORGES, MSS/ Seidor, Seresco, SIA y SISTEC.

Durante el encuentro, tanto expertos de SAP como de sus partners explicarán las ventajas de trabajar con algunas de las soluciones como SAP Business One o la novedosa SAP HANA. También se tratarán las ventajas de aplicar la movilidad a la gestión de la empresa.

Más información

Innovapyme 2012

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.