Agenda, Eventos, Noticias

Wolters Kluwer ha sido premiada por Fujitsu

IT ReShaping Business ha sido el evento más importante que organiza Fujitsu en España, y al que han acudido más de 1.200 asistentes y en el que se han dado cita numerosos expertos en IT Soluciones y Servicios.

Wolters Kluwer ha sido premiada por Fujitsu

Wolters Kluwer, a través de su División de Software (A3 Software), ha recibido el premio Vertical Market Innovation 2011 por el desarrollo de a3DOC. Esta aplicación, destinada a la gestión documental, complementa la suite integrada de soluciones para el despacho profesional, a3ASESOR.

Tras haber recibido el premio, Tomás Font, Director de la Unidad de Negocio de Asesorías y Despachos Profesionales de Wolters Kluwer, ha afirmado:

“Con el desarrollo de a3DOC, pretendíamos crear una solución que favoreciera la eficiencia del despacho profesional, a partir de la automatización de todas las tareas vinculadas a la gestión documental, con el horizonte puesto en la gestión del despacho sin papeles. Dada la reacción del mercado tras el lanzamiento, intuíamos estar cerca de nuestro objetivo, pero que un Partner de la talla de Fujitsu premie el esfuerzo en Innovación y Desarrollo, es el hecho que constata nuestras sensaciones».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo