Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba BS-C10, la caja registradora «todo en uno»

toshiba_BS-C10Con el objetivo de implantarse en pequeños y medianos comercios de todos los sectores, Toshiba TEC Europe acaba de lanzar al mercado el BS-C10. Este pack tecnológico “Todo en Uno” reemplazará las antiguas cajas registradoras.

Toshiba calcula que actualmente en España existe un amplio parque instalado de cajas registradoras. Para todos ellos ha sido diseñado el “Todo en Uno” BS-C10.

Para animar, el equipo digital de Toshiba iguala la forma y el funcionamiento básico de estas: tamaño compacto, un solo cable de conexión, ergonomía y sencillez de uso. Pero multiplica sus funcionalidades e incluye una solución de software autoinstalable, que no necesita formación previa, ni conocimientos técnicos, y que al ser multisectorial se adapta a cualquier comercio. La firma japonesa aporta así al BS-C10 todas las ventajas que se atribuyen a una caja registradora, incluido un coste de compra y propiedad asequible.

Toshiba ha dotado a su “Caja Registradora Digital” de la tecnología de un TPV, dispositivo informático desarrollado específicamente para el comercio: pantalla táctil, mayores funcionalidades y personalización de opciones; gestión de artículos; informes y estadísticas avanzados, control de inventario, e incluso posibilidad de cobrar con tarjetas bancarias y/o de cliente.

El BS-C10 “todo en uno” se conecta usando un solo cable a la red eléctrica e incluye pantalla táctil de 10,4, impresora de tickets, cajón portamonedas, e incluso puede montarse con un visor para el cliente y un lector de tarjetas bancarias o de cliente. Para configurarlo, el equipo dispone de una guía interactiva de asistencia que dirige al usuario paso a paso y que incluye muchas opciones de personalización, tanto de sector como de tienda, muy sencillas de poner en marcha.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo