Canal, Noticias

NCR consigue dos certificaciones en data center de Cisco

cisco_ncrCisco ha valorado la capacitación y el programa para vender, implementar y apoyar su tecnología UCS y arquitectura de data center de NCR. Por ello, ha certificado a la empresa en tecnología informática unificada y arquitectura avanzada de data center.

En este sentido, Nadine Routhier, vicepresidente de NCR Telecommunications and Technology comentó:

«Estas nuevas certificaciones posicionan bien a NCR para ayudar a nuestros clientes en la próxima generación de transformaciones de centros de datos, tales como redes de centros de datos, virtualización y cloud computing, alineados constantemente por los analistas de la industria como una de las principales prioridades para los CIOs. Estamos encantados de comenzar esta nueva etapa en nuestra relación global con Cisco, ayudando a nuestros respectivos clientes utilizar su infraestructura de TI con más eficacia, elevar los acuerdos de nivel de servicio y mejorar su agilidad en los negocios».

El Sistema de Computación Unificada de Cisco une los recursos de red, informáticos, acceso al almacenamiento y recursos de virtualización en un único sistema. Así se reducen costes y complejidad de infraestructura además de ofrecer un aprovisionamiento dinámico de recursos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.