Canal, Noticias, Retail

Descuentos para MacBook Air y Pro con Retina Display

macbook_pro_retina

Aunque llevan pocas semanas en el mercado, los nuevos portátiles que presentó Apple en su WWDC ya tienen ofertas. En este caso, las promociones llegan de la mano de Best Buy. El gigante aplica un descuento al MacBook Pro con Retina Display y al MacBook Air.

En el caso del MacBook Pro, Best Buy comercializa el ordenador desde 2.089 dólares (1.655 euros aproximadamente). Si tenemos en cuenta que el precio marcado por Apple es de 2.229 dólares, en España 2.249 euros, se puede obtener una rebaja de 140 dólares. El modelo llega con una pantalla Retina de 15,4 pulgadas, 8 GB de RAM y un disco duro de 256 GB.

Por otra parte, Best Buy descuenta 75 dólares en el MacBook Air (comercializado en España por 1.049 euros ). El modelo de 11,6 pulgadas tiene un precio de salida de 949 dólares en las tiendas Best Buy. El MacBook Air cuenta con 4 GB de RAM y memoria flash de 64 GB.

Además, Apple cuenta desde hace mucho tiempo con un programa de descuentos para estudiantes. Desde esta plataforma los escolares, ahora en plena campaña vuelta al cole, pueden conseguir importante descuentos tanto en el software como hardware de la compañía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.