Noticias, Seguridad

McAfee quiere que sus socios comerciales ganen más

McAfee quiere que sus socios comerciales ganen más

McAfee ha anunciado la puesta en marcha de McAfee Profitability Stack, que integra los programas más rentables de la compañía en una única oferta global. Esta iniciativa incluye el registro de oportunidades, precios diferenciados, planes de equipos, galardones y programas de rebate o incentivo. El objetivo de la compañía es que sus socios comerciales ganen más.

El amplio conjunto de programas que se han mejorado o que se han puesto a disposición a nivel global incluyen:

Registro de oportunidades: McAfee ofrece protección de acuerdos, así como un 25% de margen adicional en el margen estándar de canal para aquellos socios que garanticen un incremento de nuevo negocio y margen adicional para actualización de suites.

Ventaja única: Ofrece al partner margen adicional por la primera renovación para ayudarles a fidelizar a través de retención de clientes y la oferta de una ventaja competitiva cuando renuevan.

Programas de rebate: McAfee destina millones de dólares al año en forma de incentivos a sus partners, que pueden monitorizar sus ganancias potenciales a través de un informe semanal, permitiendo a los partners tomar adecuadas decisiones empresariales. Además, el programa Accredited Channel Engineer Incentive Rebate está disponible a nivel global, permitiendo a los partners que reúnan los requisitos obtener un incentivo.

-Premios y galardones: Los representantes de ventas e ingenieros obtendrán dinero en efectivo y premios por vender las soluciones de McAfee.

Planes de equipo: ofrece protección de acuerdos y margen adicional por trabajar en el cierre de oportunidades comerciales para McAfee. Las mejoras incluyen la eliminación del límite del plan de equipo para conseguir un crecimiento adicional en el mercado y procesos simplificados de aprobación.

Precios diferenciados: reconoce y premia la inversión de partners Elite y Premier en McAfee, y, como resultado, estos partners obtienen precios ventajosos en función de su nivel en el programa McAfee SecurityAlliance. Un nuevo proceso de precios automáticos permite a los distribuidores hacer precios duferenciados autorizados a los resellers. Además, McAfee ha introducido descuentos (no estandarizados) a nivel mundial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo