Noticias, Productos, Tecnología

Los usuarios se empiezan a quejar de la Nexus 7

Los usuarios se empiezan a quejar de la Nexus 7

Su éxito ha sido total. En sus primeras horas de puesta en escena, la primera tablet de Google se agotó en Estados Unidos, lo que confirmó que esta tablet económica se están convirtiendo en un rival muy serio para los iPads de Apple. Lo que no sabemos es que va a pasar a partir de ahora. Los primeros usuarios ya han reportado fallos.

Según aseguran, a veces la pantalla no registra entradas mientras realizan operaciones de alta carga, como actualizar varias apps simultáneamente o sincronizar el tablet con varias apps. También se afirma, que la respuesta táctil no funciona en varias partes de la pantalla, cuando se utilizan juegos gráficos muy potentes, para lo que se recomienda apagar y volver a encender la pantalla.

Pero, mientras que estos problemas pueden resolverse con una futura actualización, algunos usuarios también están anunciando fallos del hardware que no serán tan sencillos de eliminar. Por ejemplo, se dice que las pantallas de algunas unidades no están bien atornilladas, lo que provoca que se salgan de su bisel de plástico y se rompan al contacto.

Esperemos a ver cómo lo solucionan desde Google, y que sea pronto, ya que en septiembre tiene previsto aterrizar en otros países, entre los que se incluye el nuestro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo