Actualidad, Noticias

EMC presenta otro trimestre con un crecimiento de doble dígito

EMC presenta otro trimestre con un crecimiento de doble dígito

EMC ha finalizado otro trimestre con buenos resultados. Según los datos, para el segundo trimestre fiscal, finalizado el pasado 30 de junio, EMC reportó unos ingresos de 5.300 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 10% frente a los resultados obtenidos hace un año en el mismo período cuando había conseguido 4.800 millones de dólares.

Según la propia compañía, las ventas en Europa Occidental han caído, mientras que en China el crecimiento fue más lento de lo normal. Sin embargo, en Estados Unidos las ventas de EMC crecieron un 14% frente al año pasado. Los servicios de almacenamiento fueron los que consiguieron unos ingresos del  7% por encima de los obtenidos el pasado año en el segundo trimestre. Por su parte, los ingresos de las plataformas de almacenamiento en red de EMC, que incluyen productos de gama alta y media de primer nivel de EMC, también crecieron un 7% anual.

Los analistas creen que EMC podría alcanzar unos ingresos de 22 millones de dólares, lo que supondría una cifra récord. A pesar de ello, según aseguran los expertos, esta cifra es remarcable, ya que se presenta en un contexto económico incierto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo