Agenda, Eventos, Noticias

El tour tecnológico @asLAN vuelve en septiembre

El tour tecnológico @asLAN vuelve en septiembre

La Asociación @asLAN ha anunciado la celebración de una nueva edición del Tour Tecnológico @asLAN que dará comienzo en septiembre y se prolongará hasta principios de noviembre. Este tour recorrerá diferentes ciudades que acogerán los 5 foros: A Coruña, 19 de septiembre; Barcelona, 4 de octubre;  Sevilla, 10 de octubre;  Valencia, 17 de octubre; y por último,  Bilbao, 7 de noviembre.

«Bajo el título ‘Un mundo lleno de oportunidades’ el objetivo de este evento, uno de los más conocidos y consolidados de @asLAN,  es  promover y difundir las principales tendencias tecnológicas en el mundo IP: virtualización, seguridad, centros de datos., y convergencia digital sobre la Red» afirma Francisco Verderas, Gerente de @asLAN.

El Tour Tecnológico, que cuenta con el patrocinio de destacadas empresas del sector como Microsoft, APC by Schneider Electric, Sophos, Astein, Cambium Networks, Micro Br, Allied Telesis, Flytech o Codine, contará en esta edición también con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación-COIT- y Gobiernos Autonómicos.

Entre los contenidos de la agenda se encuentran: Redes de nueva generación – Wireless LAN – Movilidad y BYOD – Tecnología para el Data Center- Virtualizaciones del puesto de trabajo – Virtualización de servidores y aplicaciones – Servicios y aplicaciones Cloud – Seguridad en Cloud – Comunicaciones Unificadas -Video, videovigilancia, videoconferencia.

Más Información: http://www.aslan.es/Tour

Artículo AnteriorSiguiente Artículo