Noticias

Fortinet obtuvo un beneficio del 25% más en el segundo trimestre

Fortinet obtuvo un beneficio del 25% más en el segundo trimestre

Fortinet, líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, ha anunciado los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre del año fiscal 2012, finalizado el 30 de junio de 2012.

Los ingresos totales fueron de 129 millones de dólares para el segundo trimestre de 2012, un incremento del 25% frente al segundo trimestre de 2011. Dentro de los ingresos totales, los ingresos por producto fueron 61,7 millones de dólares, lo que supone un incremento del 32% respecto al mismo periodo del año anterior. Por otro lado, los ingresos por servicios supusieron 65,4 millones de dólares, un 24% más que en el segundo trimestre de 2011.

Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet, declaró:

“Los excelentes resultados obtenidos en este segundo trimestre demuestran que el mercado sigue demandando nuestras soluciones de seguridad de red por su rendimiento, flexibilidad y facilidad de despliegue. Continuamos creciendo en todos los mercados, siendo especialmente destacable nuestra presencia en las grandes empresas en Estados Unidos. Fortinet está atravesando un gran momento y tenemos muy buenas perspectivas para el segundo semestre con una hoja de ruta muy prometedora.”

Artículo AnteriorSiguiente Artículo