Noticias, Productos, Tecnología

Primeros periféricos para Windows 8

Primeros periféricos para Windows 8

Windows 8 llegará el próximo 26 de octubre. Faltan muy pocos meses y la compañía lo quiere tener todo bien atado para que su lanzamiento sea todo un éxito. Es por ello, que la firma ha presentado los primeros periféricos para la plataforma, entre los que se incluyen teclados externos y ratones.

Entre los nuevos productos se encuentra la línea de periféricos Wedge, diseñado para funcionar en todas las superficies y capaz de integrarse con las tabletas, así como la línea de teclados y ratones Sculpt y la serie de ratones Touch, que soportarán gestos mutitáctiles. “El hardware de Microsoft está diseñado para Microsoft y optimizado para Windows”, aseguran desde la compañía.

Pero Windows 8 no llegará sólo, ese día también se lanzará oficialmente Surface, la primera tablet de la compañía, equipada con el nuevo sistema operativo. La firma está muy entusiasmada, pero ya ha manifestado su preocupación sobre cómo puede afectar este lanzamiento en su relación con los OEM, los fabricantes de equipamiento original, con quienes competirá directamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo