Mercados, Noticias, Tecnología

Webfleet de TomTom se integra con Force.com

Webfleet de TomTom se integra con Force.com

La empresa TomTom Business Solutions ha anunciado que su sistema de gestión de flotas Webfleet será integrado con la plataforma en la nube Force.com de Salesforce, con el objetivo de crear un sistema único para gestionar flotas aprovechando las capacidades de la nube de Force.com.

La idea es conectar la información de las flotas de vehículos (datos de viaje actuales e históricos, horas de trabajo, horas de llegada, kilometraje, etc.)  con la nube a través de Force.com y a su vez con otros entornos de negocio alojados en la misma para ir ensamblando procesos de negocio de manera automática y accesible.

Javier Cañestro, director comercial de TomTom Iberia, ha explicado que:

«A demanda de servicios en la nube está creciendo de una forma sin precedentes. Cada vez se precisa salvaguardar más información digital, a la que se necesita acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento, y siempre de forma sencilla para el usuario. Estos no sólo están haciendo que los servicios cloud crezcan exponencialmente, sino que están facilitando nuevas oportunidades al sector automovilístico”, y concluye que, «la integración de TomTom WEBFLEET con Force.com es posible modificar órdenes en tiempo real desde la plataforma Force.com, que el conductor introduzca información en el PND instalado en el vehículo y que esta información sea asociada directamente al cliente adecuado dentro de Force.com, o hacer seguimiento de pedidos desde la plataforma en tiempo real”.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo