Noticias, Productos, Tecnología

Nuevas soluciones Smart TV de Samsung

Samsung ha lanzado este verano sus soluciones de televisión inteligente para llevar la máxima realidad al hogar. Se trata de una colección de equipos como televisores, home cinemas, blue-rays, etc, más su gran catálogo de aplicaciones.

Uno de los productos destacados son los televisores LED que ofrecen tecnologías como la Smart Interaction (interacción inteligente e intuitiva para el usuario por medio de voz y reconocimiento facial) y la Smart Evolution, software para actualizar tanto el hardware como el software.

Toda la familia de productos de Samsung dispone acceso a servicios como Family History, Fitness o Kids, así como un total de 400 aplicaciones para España (una de las más destacadas este verano en al de los JJOO de Londres o Football App, que ofrece cobertura total de más de 40 ligas en cinco idiomas).

Por último, destacar los equipos Blu-ray Smart y Home Cinema Blu-ray Smart, dos avanzados dispositivos dirigidos para optimizar el televisor y entrar en un nuevo ecosistema de contenidos, gracias a estos reproductores con conexión a Internet los usuarios podrán acceder en tiempo real a un gran catálogo de contenidos y aplicaciones.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo