Fujitsu anuncia disponibilidad para el nuevo tablet STYLISTIC M532, dedicado al mercado profesional para usos en ambientes hostiles, ya que viene certificado con la exigente norma militar MIL-STD-810G.
El modelo de Fujitsu bien podría pasar por un dispositivo de consumo con su pantalla de 10,1 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles. Utiliza un SoC Tegra 3 de NVIDIA con procesador de cuádruple núcleo acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM, 32 Gbytes de para almacenamiento y la conectividad habitual en tabletas electrónicas, incluyendo doble cámara trasera y frontal de 8 y 2 megapíxeles.
La diferencia la marca una pantalla de vídrio resistente y la protección al polvo, humedad o temperatura de esta M532. También incluye un año de suscripción a la herramienta de seguimiento de Computrace y está preparado para integrarse en entornos de escritorios virtuales gracias a la pre-instalación de tres apps: Citrix Receiver, RDP Client y VMware View.
Utiliza sistema operativo Android y su precio de 549 dólares es lo más económico que hemos visto en tabletas electrónicas robustas de última generación que pretende unir mercados de consumo y profesionales.