Noticias, Productos, Tecnología

Primera imagen del Samsung Galaxy Note 2

Animado por los diez millones de unidades Note vendidas y tras el lanzamiento del Galaxy Note 10.1, Samsung prepara la llegada del Note 2, un interesante híbrido entre smartphone y tablet.

Un modelo que se presentará el 29 de agosto en el evento Samsung Mobile Unpacked 2012 a celebrarse en Berlín y a las puertas de la feria IFA.

Aún así y como parece imposible ‘mantener secretos en Internet’ ha aparecido la que dice ser la primera imagen del modelo real y que puedes ver encabezando esta entrada.

Las especificaciones parecen confirmarse con una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED con resolución HD y que hará gala del procesador del Samsung Galaxy S3, el Exynos de 4 núcleos, acompañado de 2 Gbytes de RAM.

Componentes de máximo nivel para un smartphone que suma el atractivo del soporte para lápices ópticos con la inclusión de un S-Pen de la propia compañía y que extiende su versatilidad como móvil a un tablet de pequeño tamaño.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.