Canal, Mayoristas, Noticias, Seguridad

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Spamina

spamina_ingrammicroLa división de valor de Ingram Micro se encargará de las soluciones de seguridad de Spamina. Ambas compañías han llegado a este acuerdo de distribución que dará visibilidad al fabricante en el canal y valor añadido a los partners del mayorista.

Gracias a esta alianza, Spamina e Ingram Micro lanzarán acciones de marketing, formación, distribución de producto, certificación de partners y la oferta de servicios profesionales complementarios al canal de valor de forma conjunta. Además, trabajarán para expandir el negocio y liderar la generación de oportunidades.

A este respecto, Ramon Planas, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing comenta:

«La combinación de la seguridad basada en la nube de Spamina con el saber hacer de la división de valor de Ingram Micro en la distribución de soluciones de valor de seguridad y su experiencia con fabricantes de seguridad, nos da la oportunidad de ofrecer al mercado una solución de primer nivel y con el objetivo final de conseguir triplicar la facturación de nuestros partners más comprometidos».

Por su parte, Martí Figols, director de la división de valor de Ingram Micro subraya que:

«La División de Valor de Ingram Micro podrá ofrecer a Spamina un entorno mucho más natural dentro de Ingram Micro, ya que se trata de una serie de soluciones de alto valor añadido, y así deben ser ofrecidas a nuestro canal. Además, la clarísima orientación de Spamina a ofrecer soluciones en la nube, hace que sea una muy interesante oferta para enriquecer nuestro portfolio».

En línea con esta noticia, Spamina también ha renovado su programa oficial de partners. En este sistema ha añadido varias novedades para la generación de demanda y formación técnica.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.