Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Xavier Massa, nuevo director de partners de Cisco

cisco_logo

Reemplazando a Alfonso de Andrés, el directivo Xavier Massa asume el puesto de nuevo director de la Organización de Partners en España de Cisco. Esta asociación agrupa en una misma división las áreas de canal y pyme de la compañía.

Massa se incorporó a Cisco hace doce años, período durante el cual ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en las áreas de ventas y desarrollo de negocio. Su incorporación en el año 2000 fue para crear y liderar la organización de pymes y en los últimos cinco años ha liderado la organización para Grandes Empresas de la compañía.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Xavier trabajó anteriormente en Unitronics, partner de Cisco. Al hilo del nombramiento, Massa comenta:

«La nueva Organización de Partners permitirá reforzar aún más el alineamiento entre Cisco y los partners que se dirigen al mercado de las medianas y pequeñas empresas, un objetivo que ya anunciamos con la creación del modelo de comercialización Partner Led. Mi principal tarea consistirá en ayudar a nuestros partners a evolucionar con la compañía y capturar las oportunidades de negocio, así como seguir mejorando la atención a nuestros clientes siempre a través de nuestros partners y socios».

Por su parte, José Manuel Petisco, director general de Cisco España, señala:

«Impulsar el crecimiento y la rentabilidad de nuestros partners es hoy más importante que nunca, proporcionando a las empresas nuevos modelos de negocio basados en el Cloud, la colaboración, el vídeo y la movilidad, y Xavier es la persona idónea para liderar esta estrategia».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo