Agenda, Formación, Noticias

Demos prácticas, seminarios y cursos técnicos en el calendario de Magirus

formacion_presencial

El mayorista ha presentado su agenda de formación para el canal durante el mes de septiembre. Magirus ofrece a sus distribuidores webes técnicos, demos prácticas y seminarios de DataCore, EMC Data Domail y Veeam.

Entre ellos, cabe destacar el webex técnico de Veeam «Soluciones de backup y monitorización para entornos virtuales de Microsoft Hyper-V». Tendrá lugar el próximo 11 de septiembre y se analizarán las funcionalidades más destacadas de las plataformas Veeam Backup & Replication v6.1 y Veeam One.

Magirus organiza además un webex técnico de DataCore el 18 de septiembre «Migration Suite y bundle DataCore-Dell». El día 21 se celebrará «Hands-On», una importante sesión técnica de Veeam y EMC Data Domain que tendrá lugar en el Demo Center de las oficinas de Magirus en Madrid.

En el evento los asistentes podrán conocer en profundidad lo último en soluciones de Backup y Replicación de Veeam y EMC, desde la introducción de sus funcionalidades hasta la creación de trabajos de backup y replicación, pasando por los componentes y el proceso de instalación.

Por último, el mayorista impartirá un seminario comercial de Veeam el próximo 25 de septiembre, donde se darán a conocer las últimas novedades en los productos del fabricante y las herramientas comerciales para posicionarlos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo