Noticias

Más datos que avivan los rumores de una tablet con Windows 8

Más datos que avivan los rumores de una tablet con Windows 8

El próximo 26 de octubre Windows 8 verá la luz y, junto al nuevo sistema, comenzarán a ir apareciendo los nuevos dispositivos equipados con él. Uno de ellos podría ser la primera tablet de Nokia, un rumor que cada vez cobra más fuerza, sobre todo atendiendo a las últimas palabras de su CEO, Stephen Elop.

«No hemos anunciado ningún plan para lanzar un tablet con Windows o con cualquier otra plataforma, está claro que la experiencia digital que los usuarios esperan tener hoy en día es la que abarca múltiples entornos diferentes: teléfonos, tablets, PC…Evidentemente, y teniendo en cuenta que Nokia es un jugador fuerte en la movilidad, éste es un segmento que estamos mirando muy de cerca y espero poder hablar en breve y de manera más amplia de lo que es nuestra perspectiva y de la forma de abordar esa oportunidad. Es una oportunidad real».

Estas declaraciones han sido recogidas por  Fast Company. Para  los expertos, estas palabras son una especie de confirmación de que Nokia está trabajando en un tablet Windows 8, ya que, según ellos, en caso de que Nokia no estuviera trabajando en su tablet, Elop hubiera dicho “no estamos desarrollando un tablet”, en vez de “no anunciamos ningún plan para presentar un tablet”.

Lo cierto, es que conociendo que Nokia sigue en descenso (los Lumia no están teniendo todo el éxito que esperaban), sólo un tablet, si es de bajo coste mejor, podría ir salvándoles de una decadencia cada vez más real.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo