Canal, Mayoristas, Noticias, Seguridad

Itway y Check Point revisan la seguridad empresarial

seguridad_corporativa

De forma gratuita, el mayorista Itway junto con Check Point auditan la seguridad informática de cualquier empresa para detectar los riesgos potenciales. Esta iniciativa, disponible hasta finales de año, se asemeja a la ya lanzada por Altimate con el mismo fabricante, vigente hasta finales de octubre.

De esta forma, cualquier empresa interesada podrá solicitar hasta fin de año una auditoria gratuita del estado de seguridad de sus sistemas. La compañía recibirá un completo informe sobre su situación actual, así como una exhaustiva consultoría sobre sus necesidades y las herramientas que le permitirán una mejor optimización de la seguridad de su red.

Respecto a esta iniciativa, Raúl Benito, director de canal de Check Point para Iberia explica:

«De forma gratuita, expertos de Check Point realizarán en cada empresa que nos lo solicite un Analysis Report 360º y emitirán un informe absolutamente confidencial que sin duda ayudará a mejorar sus sistemas y hacer frente a los siempre cambiantes peligros del entorno desde una posición de mayor fortaleza».

Por su parte, David Pascouau, director general de Itway Ibérica argumenta:

«Pensamos que es una excelente ocasión para que cualquier empresa que pueda estar en una situación de riesgo tenga la oportunidad de llevar a cabo una revisión a fondo del estado de la seguridad de sus redes y para que de la mano de nuestros técnicos conozcan la idoneidad de las soluciones de seguridad que nuestro fabricante ofrece para cada situación concreta».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.