Canal, Noticias, Programas

IFS firma a nivel global con Mahindra Satyam

ifs_serviciosAunque las empresas ya colaboraban en proyectos, es ahora cuando IFS y Mahindra Satyam se han convertido en partners globales.  Los socios trabajarán en acciones conjuntos de ventas y marketing relacionadas con las aplicaciones de negocio de IFS. Además, Mahindra Satyam patrocinará la conferencia global del fabricante.

En este sentido, Alastair Sorbie, consejero delegado de IFS explicó:

«Es un placer anunciar que Mahindra Satyam es nuestro nuevo partner internacional. Desarrollar nuestro ecosistema de asociaciones con empresas es una parte fundamental de nuestra estrategia internacional y aumenta las capacidades de ejecución. El enfoque y la experiencia en el sector de Mahindra Satyam encajan a la perfección con IFS, dado que la empresa se dedica a proporcionar excelencia en el servicio a sus clientes. Al combinar la tecnología de última generación de IFS con su conocimiento y su cobertura global, mejoraremos nuestra oferta para clientes nuevos y existentes».

Por su parte, C. P. Gurnani, consejero delegado de Mahindra Satyam, afirmó que:

«Vemos grandes oportunidades en nuestra asociación con IFS, especialmente por el éxito que han obtenido durante los últimos años. El constante crecimiento de IFS y su impresionante lista de clientes conocidos en todo el mundo convierten a esta empresa en el partner ideal. Esperamos disfrutar de una asociación que estamos seguros resultará beneficiosa para ambas empresas».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo