Microsoft anuncia precio de Office 2013

Microsoft ha anunciado los precios para las diversas ediciones de la suite ofimática Office 2013 entre las que destacan las versiones bajo suscripción Office 365.

Unas versiones novedosas en Microsoft para comercializar la joya de la corona y que se concretan en:

Office 365 Home Premium. Diseñado para el sector de consumo, ofrece cinco licencias de usuario intercambiables entre la familia y equipos Windows o Mac. Incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher. También incluye 20 Gbytes de almacenamiento adicional en SkyDrive y 60 minutos internacionales al mes en Skype. Contará con actualizaciones gratuitas de software y costará 99,99 dólares anuales.

Office 365 Small Business Premium. Está diseñado para pequeñas empresas de hasta 10 trabajadores pudiendo ser utilizada en un máximo de cinco PCs o Mac por cada usuario. Incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access, Publisher y Lync. Este servicio también incluye correo electrónico empresarial con buzón Outlook de 25 Gbytes, 10 Gbytes de almacenamiento en nube, calendarios compartidos, herramientas para sitios web y videoconferencia en alta definición. Contará con actualizaciones gratuitas de software y costará 149,99 dólares anuales.

Office 365 ProPlus. Es la versión diseñada para clientes corporativos y administraciones que desean capacidades empresariales avanzadas y la flexibilidad de implementar y administrar en la nube. Todavía no se ha anunciado precio para esta versión.

Microsoft también comercializará las versiones tradicionales para instalación y funcionamiento en local aunque no estarán disponibles para múltiples dispositivos, no incluirán actualizaciones de software ni tampoco los servicios Skype ni el espacio SkyDrive adicional ofrecido en Office 365. Las versiones son:

Office 2013 Home & Student: Incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y OneNote con un precio de 139,99 dólares.

Office 2013 Home & Business: Incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook con un precio de 219,99 dólares.

Office 2013 Profesional: Incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access para un precio de 399,99 dólares.

Además, Microsoft ofrecerá una versión especial denominada Office Home & Student 2013 RT para las tabletas electrónicas con chip ARM bajo el nuevo sistema operativo Windows RT. Esta versión se ofrecerá gratuitamente e instalada en los dispositivos sin comercialización.

El gigante del software también ofrecerá actualización gratuita a la versión equivalente para compradores de la versión actual Office 2010 u Office para Mac 2011 a partir del 19 de octubre de 2012. El objetivo es limitar que usuarios y empresas esperen al lanzamiento de la nueva suite ofimática cuya versión final comercial llegaría en febrero de 2013 aunque no ha sido confirmado oficialmente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.