Agenda, Eventos, Noticias

Oracle OpenWorld 2012 reúne a 5.000 partners

oracle_openworld2012

San Francisco ha acogido el evento mundial de Oracle. El OpenWorld 2012 reunirá durante 3 días a más de 5.000 partners además de unos 1.000 clientes. Hablar sobre las beneficios de la tecnología de Oracle, los cambios de tendencia que se están dando y los planes de futuro son algunos de los objetivos de la cita.

Entre los temas más importantes que centran el Oracle OpenWorld 2012 nos encontramos con:

  • Cloud: Oracle ha presentado en el evento toda su artillería pesada entorno a la nube.
  • Sistemas de ingeniería: la compañía seguirá recalcando su oferta entorno a procesadores SPARC, bases de datos, Oracle middleware o las aplicaciones de la marca.
  • Movilidad: Oracle ofrece hardware, software y sistemas de ingeniería para adaptarse a la movilidad que necesitan las empresas.
  • Adquisiciones de Oracle: durante los últimos años, Oracle ha hecho diferentes adquisiciones. La compañía hablará sobre estos cambios y cómo afectan a los partners y clientes.
  • Aplicaciones de base de datos: este terreno donde Oracle tiene gran parte de su negocio, es básico para la empresa. Sobre los ingresos que genera y las tendencias del mercado, hablará la empresa.
  • Big data: por supuesto, Oracle no dejará pasar la oportunidad para hablar sobre esta tendencia.

Aunque el canal estará presente en todos los actos del Oracle OpenWorld 2012, habrá ponecias especialmente diseñadas para los socios. Es el caso de las conferencias de Judson Althoff, presidente del programa Oracle Partner Network y el presidente de programas especializados, Mark Hurd.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.