Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo presenta el sobremesa profesional ThinkCentre M78

Lenovo ha presentado un nuevo modelo de ordenador de sobremesa para empresas ThinkCentre M78, caracterizados por el uso de las nueva plataforma de procesamiento AMD Serie A-Trinity

El nuevo ThinkCentre M78 se oferta en formatos Torre y small form factor y ofrece potencia destacada especialmente en el apartado gráfico y bajo consumo por la inclusión de la CPU, GPU y controladora de memoria en la misma die de las APU de AMD que incluye.

Puede incluir hasta 32 Gbytes de memoria RAM y en cuanto a conectividad, ofrecerá todo tipo de entradas/salidas como cuatro puertos para el puerto de conexión de periféricos USB 3.0.

El ThinkCentre M78 también incluye opciones de seguridad como desactivación de puertos USB en caso de robo de datos y TPM 1.2. Estará disponible este mismo mes de octubre y antes Lenovo, ofrecerá precio y especificaciones completas.

[expand]Madrid, 4 de octubre de 2012 – Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) ha presentado hoy el ThinkCentre M78, el nuevo modelo de su serie M de ordenadores de sobremesa. Se trata de un equipo ideal para medianas y grandes empresas especialmente diseñado para profesionales que necesitan un ordenador de gran rendimiento, seguridad y eficiencia energética.

Un equipo con unidades de procesamiento más avanzadas para el entorno profesional

Equipado con las unidades de procesamiento acelerado AMD de serie A y hasta 32 gigas de memoria DDR3, el ThinkCentre M78 proporciona mejoras de productividad en el trabajo al permitir una navegación por Internet más rápida, una reproducción fluida de videos y videoconferencias e integra la capacidad de utilizar varios programas y aplicaciones al mismo tiempo.

El ThinkCentre M78 cuenta con el acelerador de arranque de la unidad de disco duro RapidBoot HDD, que permite un encendido más rápido del equipo, un soporte para tres pantallas independientes que ayuda a los usuarios a gestionar varios programas a la vez y cuatro puertos USB 3.0 SuperSpeed, que alcanzan una velocidad de transferencia hasta 10 veces mayor que los USB Hi-Speed

Este nuevo sobremesa también proporciona al usuario las más innovadoras prestaciones de seguridad: desactivación de puertos USB en caso de robo de datos y TPM 1.2, que mantiene los archivos privados a salvo. Además, el ThinkCentre M78 dispone del motor de refrigeración inteligente de AMD.

Reconocido por su eficiencia energética

El ThinkCentre M78 reúne varias certificaciones en materia de eficiencia energética y cuidado medioambiental, incluyendo la especificación ENERGY STAR® 5.2, el índice EPEAT® Gold y el compromiso con la arquitectura de gestión de la energía Cisco EnergyWise. El M78 también ha sido incluido en la valoración UL Environment Gold y, de forma opcional, puede utilizar una unidad de suministro de energía (PSU) altamente eficiente (80 Plus Platinum).

Precio y disponibilidad

El ThinkCentre M78 estará disponible en octubre a través del canal de distribución autorizado de Lenovo y en www.lenovo.com.[/expand]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.