Mercados, Noticias, Tecnología

Microsoft espera llegar a los 400 millones de equipos con Windows 8

Microsoft espera llegar a los 400 millones de equipos con Windows 8

Microsoft ha cambiado sus estimaciones de ventas para Windows 8, mejorándolas. Si en un primer momento aseguró, que en un año conseguiría registrar 400 millones de sistemas Windows, entre Windows 8 y Windows Phone 8, ahora el vicepresidente de ventas y marketing de Microsoft para Estados Unidos, Keith Lorizio, ha asegurado que esa cifra la alcanzará solo Windows 8 en julio de 2013.

Ese cambio supone que los 400 millones de sistemas Windows 8 se alcanzarían en cuestión de 10 meses, lo que indicaría una gran acogida del sistema por parte de usuarios y empresas. Por otro lado, Lorizio ha destacado que junto al éxito de ventas del sistema, también se conseguirá que los desarrolladores se vuelquen.

Windows 8 se lanzará en todo el mundo el próximo 26 de octubre. El sistema cuenta con varias versiones y dispone de una interfaz adaptada para dispositivos táctiles. Con este nuevo software la firma de Redmond espera volver a tener el éxito que en su momento tuvo con plataformas como XP o Windows 7.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo