Noticias, Productos, Redes, Tecnología

El iPad Mini podría conectarse a Internet sólo por WiFi

El iPad Mini podría conectarse a Internet sólo por WiFi

Los últimos rumores señalaban que el iPad Mini sería presentado el próximo 17 de octubre, pero parece que finalmente no será así debido a un parón en la producción por cambios en su diseño. Así lo habría apuntado la web japonesa Macokatara, dejándonos a todos algo descolocados.

Lo que sí parece claro, es que el iPad Mini existe y que podría ver la luz antes de la temporada navideña. Mientras llega el día de su puesta en escena, seguimos enterándonos de sus posibles características. Ya conocemos, que podría equipar una pantalla de 7,85 pulgadas y disponer de un grosor de solo 7,3mm.

La última noticia que se ha filtrado, es que la tablet low cost de Apple podría conectarse a Internet únicamente por WiFi, es decir no incorporaría la capacidad de conectarse mediante 3G o 4G. Esto traería como resultado, el consecuente precio reducido del que se habla.

Desde Apple siguen guardando el riguroso silencio que les caracteriza antes de cualquier presentación, sin ni siquiera mencionar palabra de la existencia o no del dispositivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo