Canal, Noticias

Trend Micro facilita la adopción de una nube segura

seguridad_cloud

Trend Micro ha lanzado una nueva iniciativa dirigida a los proveedores de servicios cloud. El objetivo es ayudar a estas empresas socias a trabajar sobre una cloud segura con infraestructura y productos de la marca.

Trend Ready para Proveedores de Servicios Cloud permitirá tanto a la compañía como a los partners verificar la compatibilidad de los productos de Trend Micro en las infraestructuras de los proveedores de servicios cloud líderes. Así, las empresas confirmarán a sus clientes que pueden trabajar con Trend Micro sin problemas.

El programa pretende instruir, guíar y aportar una suite de soluciones compatibles y probadas que ayuden a los clientes a entender la nube, superar las barreras de adopción y adoptar de forma segura la modalidad de cloud computing pública.

Además, dentro del programa Trend Ready se podrán encontrar guías de implementación para compartir con sus clientes así como descripciones de las mejores prácticas y configuraciones para el despliegue específico de Trend Micro en sus infraestructuras cloud.

Actualmente, los productos verificados en el programa Trend Ready for Cloud Service Providers son:

Al hilo del anuncio, Steve Quane, CPO de Trend Micro comenta:

«Aunque todas las empresas de software verifican sus soluciones contra el hardware de los líderes del mercado, Trend Micro es la primera compañía de software que amplía esta verificación para incluir infraestructuras cloud. Las infraestructuras cloud híbridas son frecuentes en nuestros clientes y estamos orgullosos de trabajar con este grupo de referencia de proveedores de servicios cloud para permitir reforzar la seguridad y lograr mayores despliegues cloud». 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.