web
statistics
Canal, Noticias, Programas

VMware incentiva la compra de licencias de software

vmware_logoNueva iniciativa de VMware presentada en su evento VMware Europe 2012. Se trata del programa VMware Enterprise Purchasing que permitirá a los clientes adquirir volúmenes de licencias de software, a través de los socios, mientras se benefician de ahorros de costes y flexibilidad de despliegue.

Para los partners, el programa VMware EPP supone una extensión del modelo de incentivos de la compañía, facilita las relaciones con los clientes y les ayuda a hacer crecer su negocio.

El programa se basa en “fichas” que ofrecen a los clientes una serie de incentivos como flexibilidad de despliegue, acceso a los últimos productos lanzados y añade valor a los servicios y soluciones de VMware. El programa también ofrece la capacidad de mezclar y unir el pago de productos en cualquier momento (dentro de un periodo de tres años).

En este sentido, Ryan Knauss, vicepresidente de precios y licencias de VMware:

Con VMware EPP, estamos facilitando, agilizando y hacienda más ventajoso la adquisición de productos y servicios de VMware por parte de nuestros clientesEste Nuevo programa ofrece a los clientes ahorros de costes, flexibilidad y facilidad de gestión para ayudarles a adquirir de forma eficiente los productos y servicios de la compañía”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Toshiba desmiente la venta de su división de PCs

Amazon se alía con EatLove para mejorar su servicio

Black Friday 2017

Lo mejor de la semana en TPNET

HomePod

Apple retrasa su asistente HomePod a 2018

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!