Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Javier Velasco, nuevo country Manager de Genesys

Javier Velasco es nombrado el nuevo country Manager de Genesys

Genesys, fabricante de software de gestión de interacciones con clientes,  ha anunciado el nombramiento de Javier Velasco como su nuevo responsable para España y Portugal. Velasco, que es licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid, lleva más de 23 años en el sector.

Su carrera empieza desempeñando puestos de diversa responsabilidad en compañías como Indra, Soluziona e Interwoven. Desde 2002 hasta 2005, Velasco se convierte en responsable de ventas de la empresa californiana TIBCO Software, dedicada al sector público y energético de España y Portugal.

Desde 2005 hasta 2008, Javier Velasco ejerce como Director Comercial de webMethods en España, Portugal y Latinoamérica, promoviendo la expansión de esta compañía en todos estos mercados. Posteriormente, Velasco asume a la Dirección de Ventas en España y Portugal de BladeLogic, con el objetivo de posicionar y extender la actividad de la empresa en ambos países.

En octubre de 2008, es nombrado director del Departamento de Ventas de España y Portugal de la multinacional norteamericana, Progress DataDirect. Desde 2010 Velasco ha estado liderando los departamentos de Ventas y Marketing de Incita, tanto a nivel nacional como internacional.

Velasco ha dicho que esta nueva fase en su trayectoria profesional se la toma “con la ilusión de incorporarme a un equipo consolidado dentro de una empresa en un momento muy interesante de su historia, marcado por su vuelta a la independencia”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo